Asesino de Christina Grimmie identificado!

La cantante fue asesinada este fin de semana mientras firmaba autografos

0
334
kevin james loibl sesino de Christina
kevin james loibl sesino de Christina

El inesperado asesinato de la cantante Christina Grimmie dejo sorprendido al mundo entero al mismo tiempo que causo desagrado.

No solo por sus 22 años, si no por las penosas circunstancias en que se dieron los echos, puesto que ocurrió mientras la ya mencionada firmaba autógrafos luego de terminar un show.

Ya circulan los primeros datos respecto al actor intelectual de este crimen, todo gracias a la cuenta de Twitter de la policía de Orlando.

En su cuenta dieron a conocer tanto la fotografía como el nombre del asesino, nombre que desde ahora sera recordado por todos los milenians. Como un evento sumado a las ya trágicas historias que giran alrededor de famosos que perdieron la vida en situación similar.

El es Kevin James Loible y tenia 27 años, así es, tenia ya que luego de disparar a la cantante procedió a quitarse la vida de un disparo. Aunque el hermano de  Christina se abalanzo encima de el no pudo evitar que termine con su acto de tal manera…

El caso refleja muchas cosas insólitas, entre ella el echo de saber que Kevin manejo casi 170 KM para llegar aquella noche al evento, desplazándose desde St Petersburg en Florida. pensar que realizo el viaje solo para cometer un crimen nos deja con una simple y mundana interrogante… PORQUE?

El motivo del crimen aun es incierto, así que la investigación continua.

La policía informo que Kevin portaba dos pistolas, municiones y un cuchillo de caza (algo que puedes comprar en la tienda de armas de la esquina. así como puedes portar porque la constitución de USA te lo permite)

Christina Victoria Grimmie fue una cantante y compositora estadounidense, principalmente conocida por su participación en la sexta temporada de The Voice US y por sus versiones de canciones exitosas de músicos contemporáneos. (Información tomada de Wikipedia)

Christina Grimmie (Biografía)