Durante una boda, hombre dispara a novios e invitados – Brasil

0
1402
Boda es arruinada por pistolero - Brasil

Suena como la trama de “Kill Bill”, pero en Brasil, un posible asesino realmente siguió a una pareja por el pasillo en su boda y abrió fuego contra los invitados.

Al parecer, el hombre armado, Umberto Ferreira dos Santos, estaba buscando venganza por la muerte de su hijo. Desde que el principal sospechoso de la muerte de su hijo, Edmilson Bezerra da Silva, estaba sirviendo como padrino de boda, pensó que sería el momento perfecto para sorprenderlo.

Después de seguir a la novia y el novio por el pasillo, dos Santos parecía estar tomando asiento. Pero en lugar de eso, saco un arma de su cintura y disparó seis veces, hiriendo a Da Silva y a otros dos. Las tres víctimas sobrevivieron mientras dos Santos sigue huyendo de la justicia.

Es una escena caótica e inquietante – y algo que nunca esperarías ver en una boda.

Después del evento traumático, un testigo anónimo dijo a las noticias locales:

“No tenemos idea de cuál es el motivo de este intento de asesinato, ni por qué se hizo precisamente durante la boda, ya que las víctimas caminaban libremente por la ciudad en cualquier momento del día o de la noche”.

Sabemos que vivimos en un mundo triste cuando una pareja ni siquiera puede casarse sin el miedo de recibir un disparo. Comparta esta historia para ayudar a llevar al pistolero a la justicia.