Este cachorro realmente odia la alarma del reloj

1
412

Cachorro odia alarma de reloj cuando la escucha sonar.

Antes de que sea hora de levantarse por la mañana, dejo a mis perros en la cama conmigo.

Zoë sabe que cuando el despertador suena es el momento de levantarse y prepararse para el trabajo. Si no fuera por el despertador ella pasaría en cama todo el santo día.

Este es el relato que nos hace Hamoudy Tiba sobre lo que sucede con su pequeña mascota. La verdad de esto es que el pobre cachorro demuestra su sufrimiento ante el incesante ruido de la alarma.

Lo que para nosotros es solo un sonido de aviso para despertarnos, para ellos es una tortura indescriptible. El sentido del oido en los caninos esta amplificado en comparación al del ser humano. Eso quiere decir que lo que para nosotros es alto o apreciable para ellos puede ser equivalente a la explosión de una bomba. Literalmente en sus oídos.

Como cuidar a nuestros cachorros?

Debemos tener en cuenta este y otros factores que son importantes. Escuchar la música y televisión a un volumen normal y no alto. Si le vamos a subir entonces hay que dejarles libres un espacio en donde se puedan esconder y asi huir temporalmente de este entorno.

El escucharlos aullar es una clara señal de que algo los esta molestando. Recuerda que ellos no están de visita en tu casa, ellos viven contigo y su cuidado es tu responsabilidad.

 

1 Comentario

Comments are closed.