Centro de Belleza Integral MARNINS

Spa, Beauty & Personal Care

0
1110
Centro de Belleza Integral MARNINS
Centro de Belleza Integral MARNINS

El Centro De Belleza Integral MARNINS, es parte de la urbe céntrica guayaquileña y cuenta con más de 10 años al cuidado de sus clientes.

Ubicados en Pedro Carbo 911 entre sucre y 10 de agosto, (Frente a la biblioteca Municipal) ofrecen a sus clientes una gran variedad de servicios.

Sus servicios van desde Peluquería, Estética Facial y Corporal, Rizado y tinte de pestañas, Maquillaje semi permanente de cejas entre otros.

Su propietaria, la cosmetologa Martha Suarez Pazmiño nos cuenta que este negocio es para ella un sueño hecho realidad.

Siendo politécnica del área de tecnologías, Martha dio un giro a su vida al cambiar las computadoras por el cuidado de la belleza.

Es así que decide especializarse en diferentes áreas para poder así ofrecer lo mejor a sus clientes.

La propietaria del Centro de Belleza Integral MARNINS es Cosmiatra con certificado de auxiliar de medico estético y cirujano plástico.

Sus estudios los realizo en en la escuelas Viviana Bustos, Gabriela Vasquet, DayloPlas siguiendo las escuelas de cosmetologia. Estetica en Oscar Colombo y Cristobal Renteria en maquillaje.

Cuenta ademas con pasantias Hospitalarias en el Hospital Israelita y  Ramos Mejía ambos ubicados en la ciudad de Buenos Aires – Argentina.

Uno de sus mayores éxitos personales y profesionales es la aplicación de drenaje linfático para linfedema.

Su propietaria nos dice que el secreto de su éxito ha sido contar con el apoyo de su familia y profesionales que la han ayudado a seguir adelante.

El profesionalismo del trabajo de MARNINS es tan confiable que el programa “Aprendamos” de la Municipalidad de Guayaquil trabaja junto con ellos semana a semana.

Si necesitas asesoría de imagen, cambio de look o algun otro tipo de cuidado facial o corporal incluyendo la reducción de medidas te recomendamos que visites a Martha en MARNINS.

Estamos seguros que tendrán una nueva aliada en el cuidado de tu belleza.