Fofuchas Vivita feria de emprendimiento

Feria en Guayaquil

0
455
fofuchas vivita emprendimiento
fofuchas vivita emprendimiento

Fofuchas Vivita es el nombre con el que se presenta el trabajo de nuestra gran emprendedora Viviana Magallanes.

Ella al igual que otras personas se encuentran participando en la feria de emprendimiento que se realiza en Guayaquil. En la misma se presentan varios exponentes los cuales presentan al publico sus productos e ideas.

Pero, que son las Fofuchas?

Son unas graciosas muñecas caracterizadas por sus piernas largas y sus caras siempre sonrientes.

Confeccionadas de forma totalmente artesanal,estas muñecas están fabricadas con bolas de porex(corcho) y forradas con goma eva(foam). Al calentarse toman la forma de dicha bola, su técnica de fabricación se conoce con el nombre de FOAMY 3D.

El origen de las muñecas es de Brasil pero en la actualidad son un fenómeno que se ha expandido por todo el mundo gracias a internet.

Fofucha significa bonita-dulce-tierna y también es una forma cariñosa de dirigirse a otra sea cual sea de las dos definiciones son acertadas pues las muñecas lo son.

Nuestra emprendedora Viviana nos comenta que este aunque es su negocio, también forma parte de su mayor distracción.

Nos cuenta que cada muñeca es una obra especial, trata de plasmar en lo posible la idea de sus clientes. Esto debido a que la mayoría de solicitudes de sus productos se basan en la representación de personas.

Es ya común en nuestro medio ver la personificación de alguien de la oficina o de la familia. Su trabajo es tan bueno que quien le pide por primera vez siempre regresa por un segundo y tercer pedido.

Las Fofuchas de Vivi son completamente personalizadas, lo podemos ver por el trabajo detalle dedicado en cada una de sus figuras.

Viviana ya ha participado en varias capacitaciones en las cuales ha aprendido un sin numero de técnicas que existen para realizar ciertos trabajos.

Lo mejor de todo es al fusionarlo con su experiencia obtiene como resulta piezas que se vuelven originales y son del gusto de sus clientes.

Estamos seguros que seguirá destacando en nuestro mercado y porque no, de seguro tendrá trascendencia internacional.

Felicidades emprendedores!