Gato callejero, el mejor enfermero de hospital de animales

2
515
Luc el gato enfermero

Esta es una de esas historias que te hacen suspirar!

La historia de superación de este adorable gato que no puede caminar es fuente de inspiración para los pacientes del hospital de animales en el que habita.

Juliya Abramova
Juliya Abramova

Rusia se caracteriza por una alta presencia de gatos. La gran mayoría son callejeros y deben sobrevivir buscando un refugio para las gélidas noches rusas.

Esto era lo que intentaba hacer este gato llamado Luc, casi siempre sin éxito ya que Luc tiene las patas traseras inmóviles debido a un accidente que lo dejó con la espinal dorsal fracturada.

Luc tiene sus patas traseras inmóviles
Luc tiene sus patas traseras inmóviles

Pero su historia dio un cambio cuando los funcionarios del hospital de mascotas lo encontró. Ellos han tratado de curar sus dolencias y también le dieron la oportunidad de tener un lugar donde dormir a diario.

Luc a cambio agradece su estancia y cumple con su labor de gato enfermero.

Juliya Abramova
Juliya Abramova

Visita y da compañía a cada paciente del hospital.

luc-doctor-gato
Juliya Abramova

En algunos casos hasta los acompaña a dormir. Como todo gatito juguetón, a veces se da un respiro para descansar y juguetear.

Su instinto juguetón lo demuestra en cada oportunidad
Su instinto juguetón lo demuestra en cada oportunidad

Su preocupación por los animales es constante y dedicada. También le ofrece mimos al personal administrativo del hospital.

El gato enfermero
El gato enfermero

Pero lo mas importante en toda esta historia, es que Luc comienza a avanzar en su tratamiento y poco a poco empieza a caminar sin ningún problema.

Su recuperación avanza lentamente
Su recuperación avanza lentamente

Es un gato guerrero y nos podemos imaginar que en un futuro muy cercano ya estará caminando y corriendo por todo el hospital jugando con los nuevos pacientes.

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Esta es una de esas historias que te hacen suspirar! La historia de superación de este adorable gato que no puede caminar es fuente de inspiración para los pacientes del hospital de animales en el que habita. Juliya Abramova ..…

Comments are closed.