Hombre rudo? puede ser, pero un regalo de cumpleaños puede sacarle mas de una lágrima.

0
425
hombre rudo
hombre rudo

Ser un hombre rudo es uno de los mayores estereotipos que se manejan en nuestra sociedad desde el inicio de los tiempos. Podría decir yo que desde la época de las cavernas.

Sin embargo, los regalos de cumpleaños son una oportunidad para quebrar esos espíritus que suelen mostrarse indomables.

En lo personal, dar regalos es una de las grandes alegrías de mi vida. Me gusta encontrar lo perfecto, que yo sepa que cumplo con los deseos o necesidades de mis amigos o familiares. Algo que no serian capaces de obsequiarse por si mismos.

Se siente como un verdadero logro dar un regalo que hace a alguien indescriptiblemente feliz. No por lo que siente uno si no por ver la felicidad que puedes lograr en los demás.

Pero la verdad ni una de las entregas de regalo que hice hasta ahora se puede comparar con la sorpresa que una niña dio a su padre.

Se ve como el típico hombre rudo, fuerte de carácter, pelo en pecho, macho alfa, pero pocos segundos después de abrir el sobre, simplemente rompe en llanto.

Dentro del sobre encontró documentos de adopción. A pesar de que esta familia ya se terminó y que la había criado desde que era muy joven, ella quería que sea legal.

Su reacción sólo demuestra que ella hizo una elección increíble en su regalo. Esta familia esta completamente llena de amor.