#TeEsperamosRafael HT con que despiden a Rafael Correa

0
2767
te esperamos rafael

 es el HT (Hash Tang) Tendencia en la red social de Twtitter desde hace alguna horas.

Este suceso se da una vez que el ex presidente anunciara su partida del país hacia tierra Belga, en donde se reunirá con su familia para establecerse.

Algo que causo sorpresa para algunas personas fue el pedido de un helicóptero para su transporte hasta el aeropuerto, basado en que no quería una caravana por las calles que pudiera terminar en algún desmán a causa de los opositores a su régimen y sus simpatizantes.

#TeEsperamosRafael tiene mensajes positivos y negativos

El ex presidente al parecer no estaba tan equivocado con respecto a su decisión de como llegar al aeropuerto. En las redes sociales se muestran muchos tweets a favor y en contra de esta acción.

Uno esperando que regrese pronto para “Salvar el país” y otros diciendo que lo esperan para que venga a “Rendir cuentas”.

En todo caso, Rafael Correa se va dejando atrás el país por el cual trabajo durante 10 años en manos de el Presidente Lenin Moreno con el cual hasta ahora no comparte algunas de sus ideologías y acciones, dicho por el mismo ex Presidente en entrevistas realizadas en días pasados.

Tweets destacados