Koko la gorila, aprende a tocar el bajo con Flea de los Red Hot Chili Peppers

1
2700
Flea & Koko [fundacion gorila]
Flea & Koko [The Gorilla Foundation]

¿Estarías dispuesto a enseñarle a tocar el bajo a un enorme gorila? Pues Flea de los Red Hot Chili Peppers no dudo ni un instante. Es más comentó “He sido un fan de Koko desde los 80, cuando por primera vez vi ese libro que tenía fotos de ella con sus gatos”

The Gorilla Foundation
The Gorilla Foundation

Flea que es uno de los mejores bajistas del rock, admitió que siempre ha sido un admirador de la gorila refiriéndose al libro escrito por la doctora Francine Patterson, en el que muestra la historia de la gorila y un gato que adoptó cuando tenia 12 años, que amó y también lloró luego de su muerte.

El gorilla escuchó tocar a Flea y rápidamente logró comunicarse con él, luego ella tocó algunas notas para Flea.

“Esto es lo mejor que me ha pasado, este es un día que jamás en mi vida olvidaré”, dijo emocionado porque el cariñoso gorila nunca se dejó intimidar por el bajista y tocó como si estuviera en una audición para la banda.

Koko & The Gorilla Foundation
Koko & The Gorilla Foundation

Koko actualmente tiene 45 años y tiene grandiosas habilidades ademas de una historia interesante.

Fue adiestrada por científicos de la Universidad de Stanford, y formaron The Gorilla Foundation para hacerse cargo de ella. En tan solo dos años de adiestramiento, Koko aprendió ochenta gestos (lenguaje de señas) con los cuales podía comunicarse y hoy en día ya conoce más de mil, al mismo tiempo que puede entender aproximadamente dos mil palabras en inglés.

A continuación te dejamos un tierno video donde Koko le muestra lo que aprendió a su profesor

Sin duda Koko ademas de tener mucha suerte por ganarse a un gran profesor de música, es una gorila muy lista.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¿Estarías dispuesto a enseñarle a tocar el bajo a un enorme gorila? Pues Flea de los Red Hot Chili Peppers no dudo ni un instante. Es más comentó “He sido un fan de Koko desde los 80, cuando por primera vez vi ese libro que t..…

Comments are closed.