Este perro es ciego, pero su mejor amigo esta siempre guiandolo

2
569
Este perro es ciego, pero su mejor amigo esta siempre guiandolo
Este perro es ciego, pero su mejor amigo esta siempre guiandolo

Aunque el esta ciego tiene un gran amigo ayudándolo.

Ver animales en dúo es una de las cosas más dulces de este planeta.

Hay algo acerca de la unión entre criaturas de cuatro patas que hace que mi corazón se derrita. Tal vez sea debido a que proporcionan apoyo emocional el uno al otro, o porque realmente les gusta pasar tiempo juntos.

De cualquier manera, siempre es un placer ver a los animales convertirse en mejores amigos, al igual que este adorable par que les muestro continuación.

Hoshi, es un perro esquimal americano, perdió la vista cuando tenía 11 años de edad. Después de haber sido capaz de ver, ya se pueden imaginar lo difícil que fue para él moverse.

Pero este perrito no tiene que preocuparse, porque su increíble compañero siempre está cuidando sus espaldas.

Unos meses antes de que Hoshi perdiera la visión debido a su glaucoma, su propietario y su pareja adoptaron un Pomeranian llamado Zen.

Y tan pronto como Hoshi fue sometió a la cirugía, su nuevo amigo se dio cuenta y comenzó a ayudarlo. Hoshi podia moverse por lo menos en el area donde habitaba con menor problema.

Ken resultó ser una gran ayuda, tanto que la pareja comenzó a fijar una correa entre los dos, así Zen puede ser guía de Hoshi.

Hoshi esta ciego, pero gracias a Ken eso no es un problema.

Están tan unidos que nunca el uno sale o se mueve sin el otro.

Comparten cada segundo de su vida, uno alado del otro.

Y Hoshi puede estar tranquilo, porque sabe que su amigo nunca lo abandonara. Zen salvo a su amigo de tener una vida triste, ahora ellos son muy felices.

El poder de la amistad es sencillamente asombroso.

 

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Aunque el esta ciego tiene un gran amigo ayudándolo. Ver animales en dúo es una de las cosas más dulces de este planeta. Hay algo acerca de la unión entre criaturas de cuatro patas que hace que mi corazón se derrita. Tal vez ..…

Comments are closed.