Pokemon Go para adultos

Cual es el éxito de Pokemon Go?

2
958
Pokemon go para adultos
Pokemon go para adultos

El juego conocido como Pokemon Go sencillamente ha roto todos los esquemas y sobrepasado la expectativa de sus creadores.

Nintendo se vuelve a escuchar con fuerza y la aplicación rápidamente se apodera de la Fibra a nivel mundial.

Reportajes, estadísticas y memes invaden las redes sociales tanto que el producto como tal no necesita de mas marketing.

Cual es el éxito de Pokemon Go?

Existe desde los 90, cuenta con su propia serie de tv y versiones del juego en video, cartas y demás. Sin dejar de mencionar sus figuras coleccionables la franquicia simplemente ha sabido manejar el producto.

Los creadores son The Pokémon Company, Nintendo y la empresa de realidad aumentada Niantic. Pero porque el éxito del juego?

Al liberar el juego y su modalidad de poder localizar, ver y atrapar un Pokemon por medio de una interfaz del celular tocaron el interés de aquellos que crecimos viendo la serie (Si, me incluyo).

De la mano con la aventura!

Es así como nos sentimos al saber que aquello que un tiempo era solo ficción de alguna forma alguien lo hizo un tanto real. Cuentas con la habilidad de poder atrapar un Pikachu. También lo podrás entrenar y llevar a batallas en gimnasios.

Si a eso le sumas las habilidades de cada uno entonces esta visto que Niantic junto con las otras compañías tienen una gran tarea por delante.

Deben llevar la evolución del juego al punto de poder llenar las expectativas creadas hasta el momento.

Definitivamente un juego que atrapara el interés de los adultos

Seguro que ya viste por ahí en tu oficina o en la calle a personas de entre 30 y 45 años que van emocionados detrás de un Pokemon.

Para nosotros es solo un sueño echo realidad, la oportunidad de revivir aventuras que solo existían en nuestra imaginación.

Y esto es lo mejor para la compañía creadora del juego ya que tendrán clientes que gastan en sus productos.

Gastar? Claro que sí, nada es gratis y solo aquellos que manejen dinero real podrán acceder a mejores beneficios y niveles.

Claro esta que los niños y jóvenes ya se inventaran la forma de cubrir estos gastos o lograr que no les cueste ni un solo centavo.

En lo personal esto es el nacimiento de una nueva modalidad de entretenimiento que muy pronto se posicionara en el mundo de los Juegos en linea.

Algo más que debes de saber es que el juego aun no esta liberado a nivel mundial, las instalaciones para algunos países no son oficiales.

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El juego conocido como Pokemon Go sencillamente a roto todos los esquemas y sobrepasado la expectativa de sus creadores. Nintendo se vuelve a escuchar con fuerza y la aplicación rápidamente se apodera de la Fibra a nivel mund..…

Comments are closed.