Los pasos de baile de este policia son realmente impresionantes

Eat Your Heart Out, Beyonce!

2
390
baile policia se divierte

“El baile es una de las mejores formas en las que podemos demostrar nuestras habilidades”.
En la academia de policía, los oficiales en formación aprenden a detener a los delincuentes y a defenderse, entre muchas otras cosas.

Pero ¿qué dicen de aprender movimientos más fuertes? No, no dicen nada. Sin embargo, uno de los policías, tiene habilidades de baile en serio impresionantes. Tanto que le harán pensar, ¿donde aprendió a hacer eso?.

Cuando el teniente Deuntay Diggs de la Oficina del Sheriff del condado de Stafford en Virginia actuó junto con otros agentes en una batalla de sincronización de labios, no se contuvo y mostró un verdadero show.

Al verlo bailar el tema de Beyoncé “Formation”, usted deseara poder hacerlo como lo hizo el!

Que baile tan genial!

Dice el teniente Deuntay Diggs:

“Cuando me ven bailando, es una buena representación de la ley para ellos. Es una imagen positiva en sus mentes”.
Y añadió: “Ha sido un momento difícil, a nivel nacional. Esto nos lleva a mostrar a la gente que los policías también son humanos, tenemos emociones y nos gustaría interactuar y ser gracioso a veces ‘.

teniente Deuntay Diggs teniente Deuntay Diggs

Diggs, que también trabaja como un orador motivacional, fue claro al hablar sobre su difícil crianza en Maryland. Donde experimentó abuso tanto físico como sexual y mental.

Diggs estudio historia, sobre todo la de Oriente Medio en el Instituto Militar de Virginia, convirtiéndose en el primer cadete abiertamente homosexual en graduarse de la escuela.

Él es también el primer diputado abiertamente gay dentro de la oficina del alguacil.

El vídeo de su actuación ha sido visto más de 20.000 veces en Instagram, y Diggs ha sido invitado en las principales cadenas como ABC y FOX para mostrar sus movimientos.

Mientras que él ha recibido una respuesta ‘muy positiva’ tanto de los fans en línea y compañeros del cuerpo por igual, el mensaje de Diggs ha sido claro.

teniente Deuntay Diggs

En un tweet el sábado, el diputado escribió: “¿Qué hay detrás de la danza? Aprender a no juzgar a una persona por como se ve por fuera.

Aplausos!

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: “El baile es una de las mejores formas en las que podemos demostrar nuestras habilidades”. En la academia de policía, los oficiales en formación aprenden a detener a los delincuentes y a defenderse, entre muchas otras cosas. ..…

Comments are closed.