Refugio de animales crea las “Perro Pijama Parties” para adopciones.

1
417
Refugio de animales crea las Perro Pijama Parties para adopciones.
Refugio de animales crea las Perro Pijama Parties para adopciones.

Un refugio muy creativo

Nadie puede resistirse a un perro que esta muy bien vestido, sobre todo si se encuentra usando pijamas. Eso lo saben los voluntarios de este refugio y lo usan para el beneficio de sus refugiados.

LifeLine Animal Project, es un grupo de rescate ubicado en la ciudad de Atlanta. Se ha dado a conocer por la forma en que logra que la gente se interese en la adopción de sus perros rescatados. Ellos hacen fiestas de pijama con los cachorros!

La idea ha causado bastante alboroto. Perros que habían estado esperando durante mucho tiempo para encontrar sus nuevas familias ya han sido adoptados.

Pasando tiempo en el refugio

No sólo quienes visitan el lugar pasan ahí la noche, sino que también pueden llevar al perro a sus casas para pasar la noche. Desde el primer momento trabajan con el enlace afectivo con su posible adopción.

Sin embargo, las visitas durante la noche no son sólo pruebas para los posibles usuarios. También están destinadas a dar a estos perros un descanso del medio ambiente estresante en el que se manejan.

Al final del día, LifeLine espera que estas fiestas de pijama ayuden a las personas a ver y entender el hecho de que lo único que estos perros quieren es un poco de amor.

Ella es Amelia y ama su pijama!

Te gusto la idea? Si trabajas en un refugio o tienes un grupo que esta dedicado a la noble causa de cuidar animales te invitamos a que hagas tu propia pijamada!

1 Comentario

Comments are closed.