Super Mario Run llegará en diciembre a iOS

1
650
Super Mario Run llegará en diciembre a iOS
Super Mario Run llegará en diciembre a iOS

El japonés Shigeru Miyamoto creador de Mario Bros presentó el miércoles en el evento del iPhone 7, la llegada a la tienda de App Store la nueva aplicación “Super Mario Run”, el personaje mítico de videojuegos.

Tim Cook consejero delegado de  Apple, dio la bienvenida a Miyamoto al escenario del auditorio Bill Graham para presentar el nuevo juego, dando a conocer que es la primera vez que Nintendo se asocia con  Apple  para la distribución de uno de sus juegos.

Cook recordó que los juegos son la categoría más popular en la tienda de aplicaciones del iPhone con más de medio millón de títulos.

Google
Google

“Había una parte que no teníamos. Estamos muy honrados de que Nintendo haya decido traer a Mario a iOS antes que a otros”, anunció Cook.

Hablemos de Super Mario

El juego ofrecerá por primera vez la posibilidad de controlar al héroe del Reino Champiñón con una única mano según Miyamoto y haciendo un uso muy simplificado del sistema de control.

En este juego avanzarás sin parar por cada nivel, ejecutando diferentes saltos según en qué momento toques la pantalla. Dependerá de ti que Mario se luzca con maniobras espectaculares, reúnas monedas y llegue a la meta.

Google
Google

Super Mario Run ofrece 3 modos de juego diferentes. El principal promete los niveles clásicos en los que sólo se tendrá que calcular los saltos tocando con el dedo la pantalla.

El segundo se exhibe como un modo competitivo en el que se deberá medir nuestras habilidades contra la de otros jugadores determinando quién completa el nivel con más destreza.

Finalmente, las monedas que fueron recolectadas en el tercer nivel le daremos uso. Y es que ‘ Super Mario Run’ permitirá crear nuestro propio Reino Champiñón.

Google
Google

Super Mario Run llegará a la App Store antes de navidad de 2016. ¿Se preguntarán sobre el precio?, pues será completamente gratis aunque con la opción de compras dentro del juego.

Estoy muy ansiosa para tener ya en mi iPhone mi regalo de navidad!

 

1 Comentario

Comments are closed.